Como tantos yo estoy en casa. Bueno, estoy por cumplir 89 y todos me cuidan para que el virus no me mate. Gracias!!
En realidad no le tengo miedo. Estoy en el último tramo y me gustaría emplear mi tiempo en construir el futuro. Todos dicen que el futuro va a ser distinto y yo creo lo mismo. Es seguro que habrá más pobres, más quebrados, más desorientados y entonces debemos trabajar para que sea lo menos doloroso, construir la esperanza.
He vivido muchas crisis y de alguna manera las he superado. Nunca me imagine que tendría que vivir esta. Creo que no es solo el virus el que debe preocuparnos. Es la sumatoria de errores que hemos capitalizado la que nos ha debilitado y que ya no podemos disimular. Ya nadie cumple las obligaciones y principalmente quienes ejercen el poder. Algunos nos creemos mas indemnes que otros. Quienes viven del Estado piensan que siempre tendrán su sueldo acreditado. Los que tienen reservas en oro, dólares o ladrillos, piensan que están seguros , pero nadie podrá vivir con el 50 por ciento de la sociedad en la pobreza. La máquina de hacer dinero no tendrá suficiente capacidad. No habrá salvadores milagrosos.
Yo no he perdido el optimismo. Estoy convencido de que hay futuro. Tengo mi mente llena de propuestas producto de mis triunfos y fracasos.
Invito al poder político, al sindicalismo, a las asociaciones de empresarios de profesionales , a las iglesias etc. a ponérnos en marcha. Apuremosnos , el invierno va ser muy duro.
Como siempre estoy a disposición.
Escrito y publicado por Cacho Vidal, mi viejo, el 24/5/2020
Cristian Resta
Ojalá todos fueran y pensaran como tu viejo!!!+
Yo soy uno de ellos.
Alejandro Vidal
Gracias por tu mensaje. El Viejo siempre dice que si todos pensáramos en términos biológicos nadie haría las cosas que necesita el mundo. Un abrazo