Hoy rendí homenaje a un buen tipo, hoy rendí homenaje en la Legislatura a “Nené” Molina. Gracias a él los neuquinos tuvimos acceso a trasmisiones históricas que LU5 realizó en toda la provincia y el país. En cada gran noticia Nené estuvo acompañando a quienes tenían la responsabilidad de trasmitir lo que pasaba.-
Nené trabajó junto a renombradas figuras de la radiofonía local: Osvaldo Arabarco, Dante Morosani, Alejandro Lillo, Miguel Casali, Tito Herrera, Carlos Zárraga Aníbal Forcada, Lucho Díaz y otros.- Desde La Quiaca a Ushuaia se realizaron las transmisiones de deporte, folklore y campañas políticas, entre otras.
Fue una pieza clave en el trabajo de tantos periodistas y locutores en las épocas en las que todavía no existía la telefonía celular y las transmisiones se realizaban a través de antenas de radio. En cada destino, por más remoto que fuera, Nené instalaba antenas, fabricaba enlaces y movía cielo y tierra hasta lograr una transmisión “limpia”, para que el mensaje llegara lo más claro posible.
Gracias por todo Nené, ya sos parte de nuestra historia, sos parte de la historia de Neuquén.-
gaby
El mejor padre del mundo, me acompaño siempre en todas mis desiciones, y me enseño hacer una persona sincera. Te amo Pa, y te extraño mucho.