EL RADICALISMO CRÍTICO IMPULSA UN MOVIMIENTO NACIONAL POR LA DEMOCRACIA SOCIAL

El diputado provincial Alejandro Vidal participó en San Miguel de Tucumán de un encuentro de dirigentes radicales de todo el país, críticos de las políticas equivocadas del gobierno nacional que perjudican el bienestar de los argentinos, en el que se decidió crear el Movimiento Nacional por la Democracia Social.

“Un partido que renuncia a opinar, a criticar y a proponer sirve para muy poco y en la realidad cotidiana, lo que no sirve tiende a desaparecer”, dice en una parte el documento final donde se establece, “la necesidad de superar la grieta actual para unir a los argentinos, recuperar el diálogo, la capacidad de pensar y diseñar políticas en el corto, mediano y largo plazo, para subsanar las carencias que soportan desde hace décadas los argentinos”.

El legislador neuquino expresó a su regreso que, “en lo inmediato se decidió impulsar la construcción de un consejo económico y social que de manera urgente impulse medidas para aliviar la situación de los sectores más postergados. Es imprescindible comprender que los desafíos que nos plantea la necesidad de superar el subdesarrollo, no los resuelve un solo partido ni un solo gobierno. Son necesarios acuerdos entre los distintos actores políticos, sociales y económicos”.

Vidal ponderó el encuentro resaltando que, “radicales de todo el país decidimos construir un Movimiento Nacional por la Democracia Social, donde junto al Radicalismo confluyan otros sectores políticos, organizaciones sociales y del trabajo y la producción afines. Este nuevo Movimiento Nacional debe ser una opción para el próximo turno electoral y el camino virtuoso hacia el futuro, tal como lo expresa el documento final rubricado en la Capital Tucumana”, finalizó el legislador radical neuquino.

Share:

Leave comment