Vidal lamentó que algunos concejales sigan de campaña, piensen en la próxima elección y no tengan en cuenta el padecimiento diario de los vecinos.
El diputado provincial y precandidato a intendente de la Capital, Alejandro Vidal, lamentó la actitud de concejales que frenan la adquisición de nuevas unidades para mejorar el transporte urbano en la ciudad, “Es lamentable el gataflorismo político del que hacen gala algunos concejales que reclaman mejorar el servicio de transporte pero a la hora de introducir mejoras ponen palos en la rueda. Es una forma más de hacer política con las necesidades de la gente, es claro que no les importa el padecimiento diario de los vecinos a la hora de tomar un colectivo”.
“No se puede especular con el humor de los usuarios, no se puede impedir que se introduzcan mejoras sin presentar al menos otras alternativas posibles. Frente a este posicionamiento caprichoso uno no puede menos que suponer que lo único que les importa es la próxima elección, y lejos están de buscar un mejoramiento en el servicio de transporte urbano. Espero que los vecinos de la ciudad tomen nota y adviertan quienes son lo que atentan contra su bienestar” expresó el dirigente radical.