El diputado radical se manifestó acerca de la solicitud del Comité Capital de quitarle el sello radical a Contardi y Neculqueo.
Tras conocerse la nota enviada por afiliados radicales al Presidente del Concejo Deliberante para que los ediles Contardi y Neculqueo dejen de utilizar el sello de la UCR, Vidal afirmó que “lo solicitado por el Comité Capital no corresponde en absoluto con la situación actual que atraviesa la UCR”. “El reclamo sería razonable y aceptable si no estuviéramos hoy en un partido controlado por quien hizo otro partido para competir en una elección, luego de perder una interna”, agregó.
Vidal destacó que la UCR tiene “gente desparramada por todos lados”, poniendo como ejemplo a la ciudad de Cutral Có, donde dirigentes y autoridades partidarias integran como candidatos otras listas distintas a la de la UCR.
“Sería interesante que en lugar de expulsar convocaran a todos los radicales de la Provincia a la reconstrucción partidaria y a blindar el Partido frente a los intereses de personalismos o de otras fuerzas nuevas o de moda. Quizás de ese modo recuperemos el protagonismo y la dignidad que el radicalismo supo tener”, finalizó.