DESTACAN LABOR SOCIAL DEL CLUB LOS CONEJOS DE PLOTTIER

Alejandro Vidal presentó un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo las actividades que desarrolla la Asociación de Rugby y Hockey Los Conejos de la ciudad de Plottier. El legislador destacó que: “Conejos es un club llevado adelante a pulmón, que cumple una labor social y solidaria muy importante, brindando un espacio deportivo y de contención a chicos y chicas provenientes de los barrios más humildes de Plottier. Con esta iniciativa pretendemos rescatar, apoyar y difundir sus acciones positivas”.

plottier

La Asociación de Rugby y Hockey Los Conejos empezó sus actividades en el 2002, motivada por la necesidad de dar contención e integración social a niños, adolescentes y jóvenes a través de la práctica deportiva. “Estoy convencido de que los legisladores de la provincia tenemos la obligación de poner sobre relieve las instituciones que cumplen roles importantes en la vida cotidiana de las comunidades, sobre todo para que la gente que no las conoce sepa que hay muchos neuquinos que se preocupan por el otro” afirmó Vidal.

En Los Conejos practican deportes 350 personas repartidas en varias categorías que van desde los 4 años a la edad adulta. El Club no cuenta con un espacio físico propio, en la actualidad funciona en un predio prestado, por tal motivo en los últimos cuatro años la Asociación ha solicitado en el Concejo Deliberante de Plottier la adjudicación de cinco hectáreas en la zona de “la Herradura” sin lograr una respuesta favorable.

“Todas las categorías cuentan con preparadores físicos y profesores de gimnasia que cumplen sus tareas ad-honorem, al igual que todas las autoridades del Club, por lo que realmente merecen el reconocimiento que pretendemos darle. Ojalá que pronto los representantes de Plottier se hagan eco de su histórico pedido para tener un espacio propio”, finalizó el diputado.

cones2 cones conejas

cones3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>