CAMBIEMOS PARA CONSTRUIR UN GOBIERNO PACIFICADOR Y FEDERAL

En pocos días más los argentinos tendremos la suprema responsabilidad de decidir los destinos de la República y el futuro de los que habitamos en ella. Termina un ciclo en el que, no podemos dejar de reconocer que hubo avances en materia de derechos sociales, pero a la vez un retroceso alarmante en calidad institucional, con poco apego a las normas y violaciones sistemáticas a la letra de la constitución y a la división de poderes. Ucr_modern_logo

Conscientes de esa necesidad de cambio para recuperar la esencia de la República, la Unión Cívica Radical decidió integrarse a una coalición, luego de un profundo y duro debate que tuvo su corolario en la convención de Gualeguaychú, con la convicción de que si aportábamos todo nuestro bagaje territorial, y la calidad y cantidad de nuestros dirigentes a lo largo y a lo ancho de la argentina era posible vencer al descomunal aparato clientelar del Kirchnerismo, y llegar al balotaje, estación intermedia y necesaria para producir en paz el proceso de cambio que reclama el país.

Con sorpresa primero, con algarabía renovada después, observamos que el 65% de los argentinos le decía que no a la continuidad de este gobierno corrupto y totalitario, al que aún le cuesta aceptar la descomunal derrota del Modelo. Fue una contundente manera de decirle basta a la impunidad, la corrupción, la discriminación, la violencia, la arbitrariedad y el maltrato. La ciudadanía, en un apabullante e inesperado porcentaje, le dijo basta a la pretensión de querer formatear la conciencia de nuestro pueblo.

La unión Cívica Radical también salió fortalecida luego de la primera vuelta electoral, tendrá a partir del 10 de diciembre, tres gobernadores y dos vices, intendentes en 446 municipios, más la consolidación como segunda fuerza parlamentaria. Es por ello que ahora, más convencidos que nunca, tenemos la obligación de salir a convocar a todos nuestros afiliados y simpatizantes a continuar por el rumbo señalado por nuestra dirigencia en Gualeguaychú y el 22 de noviembre, votar a favor del Cambio, a favor del trabajo, del crecimiento económico, de una moneda sana, en síntesis a favor de las instituciones, de una nueva República y un mejor futuro.

Me siento orgulloso de pertenecer a este partido que, una vez más está siendo convocado a salvar las instituciones de la República. Salgamos erguidos por las calles del Neuquén, con la frente en alto, a decirles a nuestros vecinos que es verdad que otro país es posible, que el cambio está llegando, y que el próximo 22 de noviembre le abriremos definitivamente la puerta. CAMBIEMOS para comenzar a construir un gobierno pacificador, federal, con ideas innovadoras que nos renueve la esperanza de lograr una Argentina feliz y republicana.

Share:

Leave comment