APOYO A GERARDO MORALES

Vidal: «Gobierna el hombre que fue elegido para ello por el 58% de los jujeños» 

Por estos días el mayor foco de resistencia kirchnerista encontró su trinchera en la provincia de Jujuy, en donde la detención de la dirigente social Milagro Sala devino en salvavidas de la recién estrenada oposición, acostumbrada a la grandilocuencia de las manifestaciones y a la manipulación de voluntades bajo presión y amenaza por consecución o pérdida de dádivas otorgadas por el manejo de “cajas del estado”.
La pretensión de presentar a “la Mila Sala” como la primera presa política de la actual administración nacional, choca con la catarata de denuncias penales por la comisión de delitos comunes, entre los que se destacan el desvió de fondos públicos, estafa, amenazas e intimidación con armas de fuego.
El gobernador Gerardo Morales, ha tomado la decisión de transparentar la gestión de los fondos públicos fundamentalmente los destinados a programas sociales que atienden las necesidades de los sectores más carenciados de la sociedad jujeña. “El debate acá está en terminar con los intermediarios que le robaron a la gente. Milagro Sala está en la plaza por un tema de poder. Quiere co-gobernar. Pero nosotros acá hemos sacado el 58 por ciento de los votos. Mientras yo sea el gobernador va a haber un solo gobierno», enfatizó oportunamente el gobernador radical.
Como legislador de una provincia hermana, como Secretario del Comité Nacional de la UCR, pero principalmente como un ciudadano apegado a las normas que nos rigen como sociedad, brindo mi apoyo total a las acciones que, en cumplimiento de sus deberes como gobernante y sustentado en la ley y la justicia, lleva adelante en su provincia el gobernador Morales.
La sociedad jujeña, como cualquier otra, necesita y merece vivir en paz, ponerle fin a la violencia de los cortes de ruta, de la toma de plazas, de edificios público y comenzar a debatir una provincia en desarrollo, en crecimiento. Eligieron por el 58% a Gerardo Morales para que los gobierne y sea el garante de la institucionalidad y el cumplimiento de las normas en el marco de un sistema republicano, sin distinción de ideologías ni pertenencias políticas. Gobierna el hombre que fue elegido para ello, y los radicales neuquinos le enviamos nuestro apoyo.
VIDAL
Share:

Leave comment